Reseñas y reseñas

Días de avalanchas y de mucho trabajo, que recibimos siempre agradecidos.
Días en los que muchos visitantes son primerizos en nuestra casa y vuelan las reseñas.
Ojalá no llegue el día en que nos valoremos entre personas con estrellitas, pero a los restaurantes nos ha tocado estar muy expuestos a las valoraciones públicas y hay que afrontarlo.
Nuestra posición al respecto, para quien le interese se resume en los siguientes items:
.- Todos los días cometemos errores. Todos los días buscamos soluciones. Este sistema nos hace sentirnos mejor, sentimos que avanzamos, que un año sobre otro llegamos a más, aprendemos, controlamos y podemos trabajar con más aplomo. A pesar de llevar muchos años, todos los días cometemos errores.
.- Somos personas trabajando para personas, para sus celebraciones, para sus ocasiones, para su disfrute. Prima la relación entre personas, somos capaces de entendernos mejor en el cara a cara.
.- Agradecemos las reseñas buenas. Es innegable que hoy en día favorecen al negocio. Sufrimos las malas, hacen daño al negocio.
Las personas, que no el negocio, funcionamos de una forma más retorcida. Las notas positivas las obviamos, las reseñas lapidarias nos destrozan la moral.
.- Rogamos responsabilidad. Las reseñas razonadas y sinceras nos hacen mejorar, pero son las menos. Las pataletas infantiles, falsas, parciales y malintencionadas están fuera de lugar. Creemos que no pueden generalizarse, porque destrozan esta profesión, que es nuestra vida. Así que, nos defenderemos, las contestaremos, protegiendo a las personas que, sin ser perfectas, se esfuerzan al máximo cada día en un trabajo muy sacrificado y vocacional. Es difícil estar más atento a nuestro servicio que nosotros, es difícil que se nos olvide una comanda, trabajamos con el corazón, recordamos las caras, las mesas, las sensaciones.gatobotas-id
… somos celtas. Ainda seguimos aquí, despois de 15 anos. Grazas a todos!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Los comentarios están cerrados.