Contacto

Restaurante O´Peregrino es un proyecto que nació hace ya catorce años con la energía de Consuelo Martínez. Hoy comprende dos restaurantes abiertos, ambos en Valencia, uno a cada lado del antiguo cauce del Turia. Cada uno con su estilo, pero la misma filosofía de calidad.

En este 2017  iniciamos una nueva etapa: O´peregrino bizarro: generoso, gallardo, valiente, lúcido. Más sencillo, más eficaz. Precios moderados y la misma filosofía de calidad. Creemos en las materias primas gallegas, nos gustan las raciones generosas. A ´peregrina coge impulso este año para conseguir ofrecer un servicio a la altura del producto que nos caracteriza…todo nuestro equipo orientado  hacia el servicio.
El equipo que durante años hemos crecido personal y profesionalmente al amparo de la calidad tanto en materias primas como en procesos, sólo podemos dar las gracias, a nuestros clientes , por tanta fidelidad , y a nuestra mentora por habernos enseñado a disfrutar con esta profesión, y a quererla. Gracias!!!!!!


RESTAURANTE A´PEREGRINA

en pleno corazón del barrio del Carmen…Plaza Santa Margarita,1. 655 80 27 62.
HORARIO:CENAS TODOS LOS DÍAS A PARTIR DE LAS 20H. y DOMINGOS / festivos TAMBIÉN COMIDAS. MARTES DESCANSO SEMANAL
RESERVE SU MESA EN SALA O EN NUESTRA PRECIOSA TERRAZA.

RESTAURANTE O´PEREGRINO bizarro

C/ Hugo de Moncada, 3b 46010 Valencia
Comidas de lunes a sábado,de 9 a 17h, comida para llevar desde las 12,30h, carta disponible. Un gran esfuerzo para aprovechar los alimentos de temporada y cenar bien a un precio asequible.

¿todavía no nos sigue en facebook? conocerá al minuto nuestras actualizaciones!
TELÉFONO DE INFORMACIÓN Y RESERVAS:  615 88 17 29

Contacto por correo electrónico : restauranteoperegrino@hotmail.com


Facebook: O´Peregrino Valencia